lunes, 23 de septiembre de 2013

ALGUNAS DE MIS CREACIONES




Quiero presentaros mi primera cupcakes, fui con una amiga a un curso creo que era de dos horas y salimos de allí cerca de las 14h del medio día y salí tan emocionada de seguir haciendo cupcakes que esa misma tarde ya estaba comprando material como una loca sin saber ni siquiera los colores que me iban hacer falta ni el material que iba a necesitar para trabajar con la arcilla polimercia, pero a mi me daba igual jeejejejej 

Quedo chula ehhh









Luego ya vinieron otras cucpcakes de distintos sabores (colores) y luego mirando muchos tutoriales por internet hice pasteles de nata, chocolate,queso, limón  etc...la lista es muy larga!! Los pongo como anillos, pendientes, con imán para la nevera, llavero, de adorno para casa, según se me vaya ocurriendo!!
Espero que os gusten!!!












1 comentario:

  1. Uohhh que cosas mas bonitas haces!!!... Menuda monadas! y de dulces con lo golosa que soy yo!.

    Soy Vero de vero4casa y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo via email vero4casa@gmail.com, ya que quiero proponerte algo :)

    Un abrazo,
    Vero.

    ResponderEliminar