domingo, 20 de octubre de 2013

A LA RICA NARANJA!!!!!!


Hola chic@s!!!!!!

Ya falta poco para que se acabe el fin de semana así que os traigo un empache de vitamina C para que mañana  lunes comencéis con energía!

He hecho este delicioso pastel de naranja y tengo taaantas naranjas que tendré que beber muchísimos zumos jejejeje.

Tengo en mente hacer uno de limón de fresa y de muchas mas frutas así ya iréis viendo!

Pues nada os dejo las fotitos y espero que os habrán el apetito yo voy a dormir que mañana hay que levantarse temprano para trabajar!!

Feliz semana a todos!!!! muaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Wow! Estoy alucinando con la naranja medio pelada! Qué chulaaaa!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje muchas gracias, me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar