viernes, 4 de octubre de 2013

PULSERA, COLGANTES Y ANILLOS REALIZADOS POR LA TÉCNICA MOKUME GANE


Pon fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy seguro estamos todos mas contentos!! jejeje al menos yo derrocho felicidad!!

Tenia muchas ganas de que llegase el fin de semana ya que a parte de disfrutar de tiempo libre tendré mas tiempo para dedicarme hacer cositas para luego poder enseñároslas, estoy muy contenta ya que esta semana me regalaron una laminadora, no tenia y hasta ahora tardaba demasiado con el rodillo pero cuando la tienes te das cuenta que es todo mucho mas rápido.

No se si conocéis la técnica de --MOKUME GANE--es de origen japonés y significa "matrimonio entre metalesseguramente los que lleváis trabajando mucho tiempo con la arcilla ya lo conocéis pero para mi es nuevo y un descubrimiento ya que he hecho uno y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, tengo ganas de ponerme hacer muchos mas con mil formas distintas.

Os enseño el resultado final para ver si os gusta, he hecho collares de diferentes tamaños y formas con el anillo a juego y una pulsera que a mi personalmente me gusta mucho.

Buenos ya me diréis!!!! Buen fin de semana a todos!!!!








2 comentarios:

  1. Me encantan los collares...en todas las formas..es que la combinación de colores me encanta!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pasito a pasito espero seguir aprendiendo!!
      Son los primeros!

      Eliminar